Buscar

jueves, 11 de agosto de 2011

10 excusas más comunes de un hombre para dejar a una mujer


Muchos hombres recurren a excusas bastante típicas para dejar a una mujer o para terminar una relación. 

1: Alguien mejor 
Cuando un hombre no sabe qué decir para terminar una relación, suele ser común la frase: “te mereces a alguien mejor que yo”.

2: Soy yo 
Para dejar a una mujer, es más rápido echarse toda la culpa de lo sucedido. En este caso, el hombre recurre a la frase “no eres tú, soy yo”.

3: Eres demasiado buena 
Probablemente la mayor mentira que utilizan los hombres para abandonar a una mujer es decirle “eres demasiado buena para mí”. Si así fuera, no habría razón para terminar una relación.

4: No sé qué me pasa 
Para no herir a una mujer, el hombre suele echarse la culpa de los problemas de la relación. En estos casos, la frase “no sé qué me pasa” es habitual.

5: Te quiero como amiga 
Los hombres también recurren a la amistad para dejar a una mujer. En esos casos, ellos emplean la frase “te quiero como a una amiga”. Obvio no sin antes haber tenido sexo muchas veces.

6: Homosexualidad 
Muchos hombres afirman ser homosexuales para terminar con una mujer. Sin embargo, a veces esto suele ser una gran mentira.

7: Tiempo para uno 
A veces, los hombres suelen argumentar que el exceso de relaciones en sus vidas no les ha permitido dedicarse un tiempo para ellos. “Vengo de relación en relación y no he tenido tiempo para mí”, es la frase con la que se explica mejor esta excusa.

8: Matrimonio 
En ocasiones desesperadas, un hombre puede inventar que es casado simplemente para que una mujer no lo busque más. De nuevo lo hacen después de tener mucho, mucho sexo.

9: Viaje 
Como último recurso, algunos hombres inventan un viaje por trabajo o de emergencia para terminar rápidamente con una relación.

10: Religión 
Algunos hombres recurren a pretextos religiosos para evitar relaciones indeseadas. “Mi religión no me lo permite”, es una frase habitual en estos casos.

Buenos amigas, si su pareja les sale con alguna de estas excusas "mamarrachas" no insistan y déjenlo ir, y así uds quedaran con un valor intacto... su dignidad.

Por: djkillmiusik